miércoles, 15 de diciembre de 2010

Que sacaré ?

pues , no se creo que en la 1ª parte habre sacado un 4 0 5 , en la 2ª parte segun lo que he visto por las puntuaciones que he ido viendo en el examen , ha habido bastantes preguntas creo que sacaré 5 o 6 la berdad es que me basta , no me conformo pero.. tendré que estuar más .
creo que voy a aprobar , por que me porto bien en clase , hago las tareas y estoy atenta ...
ah dice mi madre que os va a hacer un monumento a ti y a paqui , por que dice que sois los primeros profesores en micho tiempo que me hacen estudiar y preocuparme por los examenes. jeje

2 comentarios:

  1. Jajajaja monumentoo Yaaaa!!
    no hombre eso es peloteo xD tu tranqui q se aprueba tu ya veras ... =)

    ResponderEliminar
  2. Dale las gracias a tu madre. Es cierto que te portas muy bien en clase, aunque necesito que estudies para aprobar. Corrige las faltas de ortografía, anda!

    ResponderEliminar